Victoria Ruffo sorprendió en días pasados al retractarse y manifestar que ya no deseaba pasar las fiestas decembrinas junto a su expareja y padre de su hijo mayor, Eugenio Derbez, a pesar de que ambos fumaron la pipa de la paz tras el nacimiento de su nieta Tessa.
Ante esta noticia, es que ahora José Eduardo Derbez confesó ante la prensa si le gustaría ver a sus padres juntos en Navidad, además de pronunciarse sobre la reciente polémica que enfrenta su papá tras sus controversiales declaraciones sobre la actuación de Selena Gomez en la cinta ‘Emilia Pérez’.
“Es que era tanto porque se lleven así, [bien]. Cuando nació Tessa, fue todo muy bonito, lo que pasa es que son muy diferentes, a uno le gustan unas cosas, a otros otras, entonces pues cada quien vacaciona como quiere”, explicó el presentador de televisión sobre la negativa de Victoria a pasar dicha época con Eugenio.
Sin embargo, cuando uno de los periodistas le preguntó si no le daba ilusión ver juntos a sus padres en esta época, José Eduardo, fiel a su característico sentido del humor, respondió: “No… ¿Qué me haría ilusión o qué?... Me da más ilusión ganarme la lotería”.
Por otra parte, el también actor reflexionó al respecto de los ataques que recibió Eugenio tras los señalamientos sobre el trabajo de la ex de Justin Bieber y manifestó:
“Pues sí, obviamente, bueno, aparte mi papá también tiene un rollo de que abre la boca y se vuelve trending topic y lo crucifican, ¿no?, pero sí, cuando eres persona pública todo se hace más grande, pero bueno, yo no he visto la película, ya la veré y les diré”.
Y sin dar gran importancia a las críticas que incluso los alcanzan cuando Eugenio se coloca bajo el ojo del huracán, José Eduardo subrayó que no le da importancia a este tipo de situaciones.
“Siempre que pasa algo con mi papá, la gente va y se desquita con nosotros, con sus hijos, no entiendo ¿por qué?, pero así funciona eh, (…) yo intento no clavarme, ni meterme a leer nada en redes porque si no, o te afecta, o terminas triste, deprimido, entonces mejor cada quien sus cubas”, concluyó.