Hombre que golpeó al padre de la actriz Yael Duval está detenido; podría pasar hasta 5 años en prisión

12 de Septiembre de 2024
Guardar
Hombre que golpeó al padre de la actriz Yael Duval está detenido; podría pasar hasta 5 años en prisión. AGENCIA MÉXICO.
Hombre que golpeó al padre de la actriz Yael Duval está detenido; podría pasar hasta 5 años en prisión. AGENCIA MÉXICO.

Yael Duval, actriz que participó en ‘Vecinos’, enfrenta una nueva batalla legal luego de informar que su padre fue golpeado en plena vía pública por un hombre identificado como Edgar “N”, quien aseguró ser un repartidor de comida de aplicación.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre fue encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México este jueves 12 de septiembre, luego de que Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron su detención bajo la acusación de lesiones dolosas, después de haber agredido al señor José “N”, padre de la artista.

Por su parte, Duval reveló más detalles del proceso legal que las autoridades implementaran contra el agresor de su padre, y reveló el tiempo que esta persona podría permanecer en prisión por este delito, dado que el hombre que le dio la vida, ya es una persona de la tercera edad.

“La persona que lo agredió corre ya el riesgo, de una pena de 3 a 5 años por el tipo de golpe que le dio a mi papá, el tipo de agresión dirigida a él”, explicó Yael a la revista TVyNovelas.

“Ha habido dos versiones para la Fiscalía que van a estar sobre la investigación, si fue un ataque directo hacia mi familia, o sea, que fue referido hacia mi papá, o si fue una persona que se encontraba fuera de sí o con algún tipo de sustancia que decidió agredirlo en la vía pública sin mayor motivo”, agregó.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando el señor José “N”, de 73 años, fue víctima de una agresión en las inmediaciones del Parque de los Venados, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.

Tras el ataque, las autoridades detuvieron a Edgar “N” y lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El juez del caso ordenó su prisión preventiva en el Reclusorio Norte, mientras continúa con el proceso. Cabe mencionar que de la misma manera trascendió que el agresor habría mentido sobre su ocupación.

Archivado en