La actriz Grettell Valdez y su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti, sufrieron un accidente mientras viajaban en taxi por carretera como parte de sus vacaciones en Tokio, Japón.
De acuerdo con el reporte de la artista que forma parte de la telenovela “La historia de Juana”, el incidente no pasó a mayores, y gracias a la ayuda de las autoridades, se encuentran en perfecto estado.
A través de sus historias de Instagram, Grettell relató: “Nuestro taxista le pegó a una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, empezó a oler, salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal, puede explotar. Entonces aquí estamos, llegó la policía, no saben el susto”.
En las imágenes que compartió Valdez, se observa como los oficiales asisten a Santino, el conductor y a la propia actriz a un costado de la autopista.
“Qué angustia. Pobre señor, también está todo asustadísimo”, expresó en referencia al taxista, ya que a pesar de que vivieron un momento de mucha angustia, nadie resultó herido.
“Llegó la policía a rescatarnos, estoy empapada de sudor, nos asustamos, aquí estamos, en la patrulla… No saben el susto, ya nos rescataron por suerte”, contó en otra historia, visiblemente agitada.
Finalmente, en otra de sus publicaciones, sus seguidores le desearon suerte y lamentaron que hayan tenido que pasar por eso durante sus días de asueto; por su parte, ella se ve optimista y de buen ánimo.