Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al mundo entero al contraer matrimonio este miércoles 24 de julio, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, a menos de dos meses de haber confirmado su romance.
Después de que se filtraran nuevas imágenes de la celebración a la que acudieron alrededor de 45 invitados, en especial las fotos y el emotivo mensaje que Pepe Aguilar le dedicó a los nuevos esposos, la reacción de Emiliano, hermano de Ángela, provocó una nueva polémica.
Resulta que el primogénito de Pepe empleó su cuenta de Instagram para comentar una de las publicaciones de Cazzu, la expareja y madre de la hija del sonorense, con varios emojis de fuego, en medio de todo el revuelo por el enlace nupcial de los cantantes de regional mexicano.
A pesar de que la argentina no ha reaccionado al mensaje, el hecho no pasó desapercibido por los seguidores de la rapera argentina, quienes han generado todo tipo de especulaciones, la mayoría encaminadas a un posible distanciamiento de Emiliano con su familia, debido a que no fue incluido en la fiesta de Ángela y Christian.
En este sentido, el joven que se lanzó como cantante de rap, también decidió hacerse presente en la publicación que hizo su padre para conmemorar la boda entre su hija y Nodal, y sin inmutarse escribió la contracción de la famosa frase “Gracias por invitarme” (GPI), muy utilizada por los jóvenes en redes, para indicar su molestia cuando no son requeridos en un plan de sus amistades.
Hasta el momento, Emiliano no ha recibido una respuesta por su queja en la plataforma digital por parte de sus familiares, recordando que la semana pasada, el hermano de Ángela expresó que no consideraba como su cuñado a Nodal debido a que ni siquiera lo había tratado.