A escasos días de que Adriana Fonseca denunciara a través de un en vivo en sus redes sociales que fue agredida verbalmente por un conductor de Uber, se ha difundido la versión del chofer que pone en controversia las declaraciones de la actriz.
De acuerdo con un video compartido en X por la cuenta @RolandoRomMa, se puede apreciar la versión del trabajador de la mencionada plataforma, quien también grabó parte del altercado que vivió con Fonseca mientras se encontraba en su auto.
“Hola amigos qué tal mi nombre es Gerardo, estoy transportando una persona, trabajo de Uber, que viene todo el viaje agrediendo. Esta persona se llama Adriana Fonseca y viene agrediendo. Ya le dije que se bajara del coche, no quiere, ya le hablé a una patrulla. Me está haciendo un desastre de día, porque según ella vengo en exceso de velocidad como pueden ver hay tráfico y la señora dice que venía manejando riesgosamente”, inició su relato el chofer.
De la misma manera, el hombre identificado como Gerardo manifestó que la artista de 44 años lo insultó. “Me dijo que era un asqueroso, venía pisando el coche. Ahí está donde decías que el coche era una asquerosidad. Pues amiga las cosas se ensucian, se recoge la basura y ya. Mi desayuno y no voy a dejar de transmitir porque me ha venido agrediendo entonces ya a ver si se calma un poco”, relató.
Sobre el verdadero motivo del enfado de Adriana, el hombre aseguró: “La señorita se enojó porque di una vueltita de más porque no encontraba mi TAG, pero hay maneras de transmitir las molestias no agrediendo. No diciendo que uno es un asesino y no sé qué”.
Finalmente, el conductor subrayó el presunto mal comportamiento de la actriz y puntualizó lo grave que resultan para él las acusaciones que ella hizo en su contra.
“O sea, pusiste tu pie. Ahí te lo hubiera grabado para que vean cómo se comporta la gente como tú. No amiga, se pide permiso, si yo me subo a tu Lex o a tu Bentley que hoy no sacaste, o sea ¿tú sabes que los conductores de Uber vivimos al día?, ¿tú sabes lo que me generas si me suspenden? Me acabas la vida. No amiga yo te estoy transportando”, concluyó.