Claudia Lizaldi decidió acabar con la polémica que surgió hace algunos meses, luego de que dejara entrever que aparentemente su expareja, Germán Bricio Arzubide, le fue infiel con Ingrid Coronado.
Todo surgió cuando la exconductora de Venga la Alegría presentó en redes a su pareja sentimental, y surgió el rumor de que Coronado habría empezado a salir con German cuando todavía era novio de Claudia, hecho al que Lizaldi reaccionó con la polémica frase “ojo de loca no se equivoca”.
Y a pesar de que Ingrid negó tajantemente esta situación, la duda no se disipó del todo, por lo que ahora Claudia decidió acabar con el misterio y en entrevista para el programa Ventaneando recalcó:
“No, no, no, ya me contaron más, luego llegó otra persona que me contó cosas que terminó la historia de cuadrar muy bien, no hubo infidelidad y qué bueno que lo preguntas, y hay mucha gratitud y mucho agradecimiento, eso también”.
Sobre cómo ha tomado que Germán decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la ahora colaboradora de Sale el Sol, Lizaldi explicó:
“Yo dije, agua que no has de beber déjala correr, se acomodaron los tiempos, pero además cuando se acomodaron los tiempos con las historias que me contaron, también se acomodó todo dentro de mí y dije ¡uh!”.
Por otra parte, la artista de 45 años reveló que se encuentra en perfecto estado de salud, tras haber sido intervenida quirúrgicamente para resolver un problema en su útero.
“Yo me operé hace un año, el 31 de julio del año pasado me quitaron la matriz, porque encontré que tenía adenomiosis (…) me dijeron que tenía anemia, empezamos a investigar más profundamente, siempre tenía como una especie de inflamación, y dolor y periodos irregulares, y demás”, detalló.
Finalmente, la actriz y modelo mexicana recalcó: “Entonces me lo quitaron y estoy perfecta, y yo lo cuento y los medios ponen casi casi que me estoy muriendo (…) estoy bien y gracias por preguntar”.