Aracely Arámbula finalmente fue presentada como la protagonista del musical Perfume de Gardenia luego de varias semanas de especulaciones. La actriz se mostró muy cordial con la prensa, pues más allá de lo profesional, también respondió algunas interrogantes sobre su vida personal.
Además de su emoción por volver a los escenarios tras una década de ausencia, la artista de 49 años no pudo evitar hablar del padre de sus hijos, y ante las preguntas sobre la demanda que mantiene con Luis Miguel por la manutención de los menores, “La Chule” comentó:
“Lo veremos después, porque este es un tiempo especial presentando Perfume de Gardenia, y en su momento cuando tenga algo que decirles, lo comentaré”.
Debido a que en las últimas horas ha trascendido que el intérprete de “La incondicional” tendría una cuarta hija no reconocida de nombre Milagros Pabón, que sería producto de una relación del cantante con una mujer venezolana hace 25 años, Aracely comentó cómo reaccionaron sus retoños ante esta información.
“A mis hijos los blindo con amor, con la unión familiar, con todo el corazón y ellos son dos personas muy maduras y que me tienen sumamente orgullosa, mi hermano ha sido un pilar importantísimo para ellos, porque ha sido su padre, igual que mi papá y mi mamá. Ellos están fuera de todo esto, es más se ríen, les dan risa las noticias, ellos saben, son grandes maestros que a mí me apoyan, me sorprenden”, dijo Arámbula.
Y ante la duda sobre si estaría dispuesta a que Luis Miguel pueda ser uno de los invitados especiales de la puesta en escena que está próxima a estrenarse, Ara externó: “Estoy muy contenta de entrar a Perfume de Gardenia, podría entrar el mismísimo Señor Sol y no hay problema, que venga a cantar Perfume de Gardenia, invítalo, Omar [Suárez] a cantar”.
De la misma manera, la protagonista de telenovelas manifestó su beneplácito ante la idea de que Cristian Castro también pueda ser una de las estrellas que tenga participación especial en la obra. “Si viene Cristian sería increíble, mi hijo lo admira mucho, tiene una gran admiración por él, me pidió mi hijo llevarlo al concierto, y bueno, fuimos a verlo, lo recibió muy cariñoso, muy lindo, y ahí surgió la invitación y pues ojalá, ándale, Omar”, declaró.
Sin inmutarse con las preguntas sobre su vida sentimental, Aracely también expuso su postura a la idea de que volverá a trabajar con Arturo Carmona, quien fue su novio cuando realizaban el mismo proyecto hace más de 10 años.
“Estoy acostumbrada a compartir el escenario con gente muy querida, con la que he compartido momentos bonitos, amigos, no pasa nada, yo creo que, al contrario, va a ser muy lindo, poder compartir todo el elenco que estuvimos y los nuevos que se integran”, aseveró.
Cabe mencionar que previo a estas declaraciones, Arámbula reveló que le dedica su regreso a la tarima a sus fallecidos padres, y los actores que ya no pudieron volver a formar parte del elenco de este proyecto.
“Tengo el corazón un poquito quebrado, pero va a ser el darme esa fuerza para dedicársela a mis dos seres amados, y estoy contenta, estoy tranquila, he estado viviendo mis tiempos y creo que es el momento indicado para poder estar aquí, haciendo lo que tanto admiraban ellos, pero quiero dedicar también con toda mi alma y mi corazón a María Victoria, a Julio Alemán, Andrés García, Benito Castro, que están viéndonos desde otro punto, desde la vida eterna”, expresó.