Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de su noviazgo, a pesar de las críticas que surgieron en su contra por anunciar este romance a menos de un mes de que el cantante de regional mexicano terminara su relación con Cazzu.
Ante este escenario, la hija de Pepe Aguilar decidió compartir una fotografía en redes sociales para dar promoción a su sencillo "Gotitas saladas", por lo que el intérprete de "No te contaron mal" inmediatamente le dio "me gusta" a la publicación, ya sin tratar de ocultar lo enamorado que se encuentra.
Cabe mencionar que desde hace algunos días, los comentarios en la cuenta de Instagram de Ángela se encuentran inactivos, a raíz de los ataques que la joven recibió por gritar a los cuatro vientos su amor hacia Nodal.
Por ahora, la pareja ha dejado en evidencia lo enamorados que se encuentran tras la difusión de algunas imágenes de su viaje a Francia, incluso en una fotografía compartida por la cantautora se les puede ver posando frente a un espejo usando conjuntos de cuero color negro, y aunque no se logra apreciar su rostro, sus tatuajes y cortes de cabello los delataron.
Y por si quedaba alguna de la unión que disfruta la pareja, Ángela colocó de fondo la canción Kbron y medio, de Christian, la cual fue estrenada el pasado 14 de junio.
Por su parte, Nodal también ha dejado más que claro que no se arrepiente de haber anunciado su noviazgo con la menor de la dinastía Aguilar, pues en una reciente entrevista manifestó que no se lamenta por las decisiones que toma con el corazón.
“La verdad es que estoy muy feliz. Me siento satisfecho con el camino recorrido hasta ahora, pero soy consciente de que aún tengo mucho por aprender y mejorar (...) También he entendido que todo lo que viene del corazón es válido. A veces dejamos pasar algunas cosas por miedo, pero al final todo vale la pena. Hoy, soy consciente de mis aciertos y errores. A lo largo de mi vida he sido muchas cosas, pero siempre he sido yo. Eso me llena de orgullo”, declaró a la revista GQ México.