Guadalajara, 16 Sep. (Notimex).- La meta de Guadalajara en los próximos diez días será la de superar a León en los tres partidos en los que se verán las caras, en busca de dar un paso importante en la Copa MX y de reaccionar en la Liga MX, dijo el defensa Miguel Ponce.
"Si ganamos los de Copa nos pone en primer lugar y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría la sumatoria de tres puntos que eso nos ayudaría bastante", dijo.
Aseguró que "el equipo ha estado trabajando muy bien y va muy bien esta Copa, vamos a ir a buscar ganar los tres partidos que tengamos contra León, para en la Copa mantenernos en el primer lugar y en la Liga ir sumando de a tres".
"Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de jugadores que tiene, será un partido complicado, difícil, más estando en cancha de ellos", estableció.
Más allá de que no han podido sumar de tres desde que Juan Carlos Ortega tomó la dirección técnica, el campeón olímpico en Londres 2012 afirmó que ha sido evidente la evolución positiva que han tenido.
"El equipo ha venido mejorando bastante, con Toluca, con Tigres, el mismo Xolos, el equipo ofensivamente se ve muy bien, trabaja muy duro, es muy intenso y eso nos ayuda también para empezar ganando los partidos y que al final también nos dé para empatar, si bien no podemos ganar, nos dé para empatar los partidos", sentenció.
"Si ganamos los de Copa nos pone en primer lugar y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría la sumatoria de tres puntos que eso nos ayudaría bastante", dijo.
Aseguró que "el equipo ha estado trabajando muy bien y va muy bien esta Copa, vamos a ir a buscar ganar los tres partidos que tengamos contra León, para en la Copa mantenernos en el primer lugar y en la Liga ir sumando de a tres".
"Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de jugadores que tiene, será un partido complicado, difícil, más estando en cancha de ellos", estableció.
Más allá de que no han podido sumar de tres desde que Juan Carlos Ortega tomó la dirección técnica, el campeón olímpico en Londres 2012 afirmó que ha sido evidente la evolución positiva que han tenido.
"El equipo ha venido mejorando bastante, con Toluca, con Tigres, el mismo Xolos, el equipo ofensivamente se ve muy bien, trabaja muy duro, es muy intenso y eso nos ayuda también para empezar ganando los partidos y que al final también nos dé para empatar, si bien no podemos ganar, nos dé para empatar los partidos", sentenció.




