Londres, 16 Sep. (Notimex).- El entrenador de Manchester United, David Moyes, se dijo ilusionado con su debut en Champions League y dijo que espera darle a la afición un buen espectáculo y motivos para alentarlos.
"Llevo aquí poco tiempo, pero con los aficionados, las luces en las noches de Champions League. Espero dar a los aficionados motivos para alentar", declaró Moyes en referencia a su presentación de mañana martes en dicho torneo.
El United recibirá en Old Trafford al cuardo alemán Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo A. "Los jugadores están motivados por el nivel del rival y de la competición, así que vamos a tratar de dar un buen espectáculo", aseguró.
Esta es la primera vez que el estratega de los "Red Devils" compite en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, pues en sus 11 años al frente del Everton, jamás logró clasificarlo. "Estoy deseando que llegue. Sami Hyypia (técnico de Leverkusen) también es nuevo en esto, no solo yo", señaló.
"Siempre he querido estar en la Champions League. Hice todo lo que pude con el Everton. Ahora tengo otra oportunidad con el Manchester United y voy a hacer todo lo que está en mis manos para aprovecharla", agregó el escocés.
Al cuestionarle sobre las posibilidades que tiene el "ManU" de acceder a los octavos de final, Moyes advirtió que tienen rivales de peso por delante.
"Nos medimos a uno de los mejores equipos de Alemania, a otro de la Liga española (Real Sociedad) y tenemos que viajar a Donetsk para medirnos al Shakhtar, que tiene bastante experiencia en la Champions League. Así que creo que es un grupo complicado".
Para dicho encuentro, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría tener minutos, esto siempre y cuando así lo decida el estratega.
"Llevo aquí poco tiempo, pero con los aficionados, las luces en las noches de Champions League. Espero dar a los aficionados motivos para alentar", declaró Moyes en referencia a su presentación de mañana martes en dicho torneo.
El United recibirá en Old Trafford al cuardo alemán Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo A. "Los jugadores están motivados por el nivel del rival y de la competición, así que vamos a tratar de dar un buen espectáculo", aseguró.
Esta es la primera vez que el estratega de los "Red Devils" compite en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, pues en sus 11 años al frente del Everton, jamás logró clasificarlo. "Estoy deseando que llegue. Sami Hyypia (técnico de Leverkusen) también es nuevo en esto, no solo yo", señaló.
"Siempre he querido estar en la Champions League. Hice todo lo que pude con el Everton. Ahora tengo otra oportunidad con el Manchester United y voy a hacer todo lo que está en mis manos para aprovecharla", agregó el escocés.
Al cuestionarle sobre las posibilidades que tiene el "ManU" de acceder a los octavos de final, Moyes advirtió que tienen rivales de peso por delante.
"Nos medimos a uno de los mejores equipos de Alemania, a otro de la Liga española (Real Sociedad) y tenemos que viajar a Donetsk para medirnos al Shakhtar, que tiene bastante experiencia en la Champions League. Así que creo que es un grupo complicado".
Para dicho encuentro, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría tener minutos, esto siempre y cuando así lo decida el estratega.




