México, 24 Ago (Notimex).- La Secretaría de Turismo del Distrito Federal y la empresa Best Day celebraron por tercera ocasión una firma de convenio de colaboración, para incrementar la llegada de turistas a la capital del país.
En conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se reunieron cuatro millones de pesos que serán utilizados para la campaña de promoción por todo el país, aseguró en conferencia de prensa el CEO de la agencia de viajes, Christian Kremers.
Con esta colaboración, la empresa del ramo turístico proyecta alcanzar en lo que resta del año 155 millones de pesos en ventas a través de diversos canales, lo que representaría 25 por ciento más en la llegada de turistas a la metrópoli en comparación con 2014.
De igual forma, se espera un importante incremento en la venta de boletos aéreos y de autobús, cuartos de hotel y recorridos por la ciudad, a través de la plataforma en línea de la agencia de viajes.
Los planes consideran la publicación de anuncios que muestren los atractivos de la capital mexicana en prensa, televisión, Internet y radio de cada estado del país.
Sobre esta alianza, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, explicó que del turismo que llega a la capital, 10 por ciento lo hace por medio de la agencia de viajes.
Por otra parte, el funcionario puntualizó que de acuerdo con cifras preliminares, al término de las vacaciones de verano se registró la llegada de un millón 857 mil turistas a la capital, de los cuales 421 fueron extranjeros, mientras que los hoteles de la capital reportaron una ocupación promedio de 68 por ciento.
En conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se reunieron cuatro millones de pesos que serán utilizados para la campaña de promoción por todo el país, aseguró en conferencia de prensa el CEO de la agencia de viajes, Christian Kremers.
Con esta colaboración, la empresa del ramo turístico proyecta alcanzar en lo que resta del año 155 millones de pesos en ventas a través de diversos canales, lo que representaría 25 por ciento más en la llegada de turistas a la metrópoli en comparación con 2014.
De igual forma, se espera un importante incremento en la venta de boletos aéreos y de autobús, cuartos de hotel y recorridos por la ciudad, a través de la plataforma en línea de la agencia de viajes.
Los planes consideran la publicación de anuncios que muestren los atractivos de la capital mexicana en prensa, televisión, Internet y radio de cada estado del país.
Sobre esta alianza, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, explicó que del turismo que llega a la capital, 10 por ciento lo hace por medio de la agencia de viajes.
Por otra parte, el funcionario puntualizó que de acuerdo con cifras preliminares, al término de las vacaciones de verano se registró la llegada de un millón 857 mil turistas a la capital, de los cuales 421 fueron extranjeros, mientras que los hoteles de la capital reportaron una ocupación promedio de 68 por ciento.







