Culiacán, 2 Dic (Notimex).- El gobernador Mario López Valdez, informó que lo recaudado en las inscripciones al Maratón Internacional Culiacán 2014, será destinado a la atención de niños con cáncer.
El Jefe del Ejecutivo Estatal informó que esperan la participación de por lo menos dos mil 500 atletas de talla local, nacional e internacional.
Puntualizó que la edición 25 del maratón servirá también como ventana de proyección de las bellezas y la capacidad de organización de esta ciudad ante el mundo.
Destacó que éste es un maratón con causa, ya que lo recaudado será destinado al Grupo Amigo de Niños Afectados de Cáncer (Ganac).
Además, insistió, servirá como plataforma para proyectar a Culiacán como un destino con gran potencial para desarrollar este tipo de actividades, atraer la inversión y el turismo.
Durante la presentación oficial de la convocatoria para participar en el llamado "Maratón de Plata" por su vigésima quinta edición, el mandatario estatal dijo que constará de tres rutas: Maratón, 42 kilómetros; Medio Maratón, 21; y 5 kilómetros.
Por su parte, el alcalde de Culiacán, Moisés Aarón Rivas Loaiza, invitó a la sociedad a formar parte de la XXV Maratón Internacional de Culiacán 2014.
Dijo que la 25 edición contará con novedades como la categoría de Máster C para personas mayores de 60 años, carrera de las banderas en relevo, y una serie de premios que serán rifados entre los finalistas, entre ellos tres automóviles último modelo.
El presidente ejecutivo del Maratón Internacional de Culiacán, Humberto Mena Beltrán, informó que durante la 25 edición se invertirá un millón 500 mil pesos en estímulos, por lo que pasará a ser uno de los mejores premiados de la República.
El Jefe del Ejecutivo Estatal informó que esperan la participación de por lo menos dos mil 500 atletas de talla local, nacional e internacional.
Puntualizó que la edición 25 del maratón servirá también como ventana de proyección de las bellezas y la capacidad de organización de esta ciudad ante el mundo.
Destacó que éste es un maratón con causa, ya que lo recaudado será destinado al Grupo Amigo de Niños Afectados de Cáncer (Ganac).
Además, insistió, servirá como plataforma para proyectar a Culiacán como un destino con gran potencial para desarrollar este tipo de actividades, atraer la inversión y el turismo.
Durante la presentación oficial de la convocatoria para participar en el llamado "Maratón de Plata" por su vigésima quinta edición, el mandatario estatal dijo que constará de tres rutas: Maratón, 42 kilómetros; Medio Maratón, 21; y 5 kilómetros.
Por su parte, el alcalde de Culiacán, Moisés Aarón Rivas Loaiza, invitó a la sociedad a formar parte de la XXV Maratón Internacional de Culiacán 2014.
Dijo que la 25 edición contará con novedades como la categoría de Máster C para personas mayores de 60 años, carrera de las banderas en relevo, y una serie de premios que serán rifados entre los finalistas, entre ellos tres automóviles último modelo.
El presidente ejecutivo del Maratón Internacional de Culiacán, Humberto Mena Beltrán, informó que durante la 25 edición se invertirá un millón 500 mil pesos en estímulos, por lo que pasará a ser uno de los mejores premiados de la República.








La Gran Red Ciudadana para la Defensa de México contempla más de seis mil cuatrocientos integrantes distribuidos en alcaldías y distritos de todo el país, según anunció Alejandro Moreno Cárdenas. 






La quinta edición del Festival Internacional San Luis en Primavera reunirá cerca de 110 eventos entre el 28 de marzo y el 4 de abril en la capital potosina, con figuras como Miguel Bosé y Mon Laferte.
La quinta edición del Festival Internacional San Luis en Primavera reunirá cerca de 110 eventos entre el 28 de marzo y el 4 de abril en la capital potosina, con figuras como Miguel Bosé y Mon Laferte. 

El alcalde Roberto Cabrera Valencia presidió la sesión solemne de cabildo celebrada en las instalaciones de la Secundaria Antonio Caso, ante el emblema del 75 aniversario del plantel.
Exalumnos, docentes y autoridades municipales se reunieron en el patio de la Secundaria Antonio Caso para presenciar la sesión solemne de cabildo conmemorativa del 75 aniversario de la institución.
Exalumnos, docentes y autoridades municipales se reunieron en el patio de la Secundaria Antonio Caso para presenciar la sesión solemne de cabildo conmemorativa del 75 aniversario de la institución.
Exalumnos, docentes y autoridades municipales se reunieron en el patio de la Secundaria Antonio Caso para presenciar la sesión solemne de cabildo conmemorativa del 75 aniversario de la institución. 