México, 17 Jul (Notimex).- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llegó a México, extraditado de Guatemala, para enfrentar a la justicia por los delitos que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.
El exmandatario fue trasladado al país por elementos de la Procuraduría General de la República a bordo en un avión de la PGR matrícula XC-LNN, y llegó aproximadamente a las 12:23 horas al hangar de la dependencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Duarte de Ochoa sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, dónde se encuentra el juez que giró la orden de aprensión en su contra, y en todo momento estará custodiado por personal de la Procuraduría General de la República.
El exmandatario fue trasladado al país por elementos de la Procuraduría General de la República a bordo en un avión de la PGR matrícula XC-LNN, y llegó aproximadamente a las 12:23 horas al hangar de la dependencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Duarte de Ochoa sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, dónde se encuentra el juez que giró la orden de aprensión en su contra, y en todo momento estará custodiado por personal de la Procuraduría General de la República.

















La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, expuso cuatro ejes de debate: igualdad, T-MEC, derecho burocrático e impacto de la inteligencia artificial.
El agregado laboral de la Embajada de EU, Luis Pablo Solorio, reconoció a Querétaro como estado estratégico en la implementación de los compromisos laborales del T-MEC. 
Luis Nava, secretario de Desarrollo Social, y el alcalde Jairo Morales Martínez durante la supervisión de obras en El Milagro, delegación de Huimilpan.
Luis Nava, secretario de Desarrollo Social, y el alcalde Jairo Morales Martínez durante la supervisión de obras en El Milagro, delegación de Huimilpan. 

El Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos albergó el foro de diálogo laboral, que colocó la paz laboral como eje de la atracción de inversión.