Reynosa, Tamps., 26 Mar. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó hoy en el municipio de Nuevo Laredo que las fuerzas armadas federales continuarán en esta entidad para ofrecer seguridad a sus habitantes y visitantes.
“Estamos avanzando muy bien en trabajo con total y mayor seguridad y lo estamos acreditando con un esfuerzo conjunto, por lo que seguirán aquí las fuerzas federales”, dijo en entrevista.
El funcionario federal, quien fue entrevistado al término del arranque del programa denominado “Somos Mexicanos” en las instalaciones de la aduana del cruce internacional II “Juárez-Lincoln”, confirmó que continuará en Tamaulipas la presencia del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal .
Agregó que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, mantiene un apoyo constante a la entidad tamaulipeca con equipo y cuerpos de antisecuestro.
Osorio Chong detalló que la agencia antisecuestro en Tamaulipas está en proceso de formación y reiteró que se busca que sea una de las mejores a nivel nacional.
“La agencia antisecuestro que estamos apoyando, dando nuestro respaldo al gobernador Egidio Torre, va a ser una de las mejores del país”, puntualizó.
“Estamos avanzando muy bien en trabajo con total y mayor seguridad y lo estamos acreditando con un esfuerzo conjunto, por lo que seguirán aquí las fuerzas federales”, dijo en entrevista.
El funcionario federal, quien fue entrevistado al término del arranque del programa denominado “Somos Mexicanos” en las instalaciones de la aduana del cruce internacional II “Juárez-Lincoln”, confirmó que continuará en Tamaulipas la presencia del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal .
Agregó que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, mantiene un apoyo constante a la entidad tamaulipeca con equipo y cuerpos de antisecuestro.
Osorio Chong detalló que la agencia antisecuestro en Tamaulipas está en proceso de formación y reiteró que se busca que sea una de las mejores a nivel nacional.
“La agencia antisecuestro que estamos apoyando, dando nuestro respaldo al gobernador Egidio Torre, va a ser una de las mejores del país”, puntualizó.








El conductor del Toyota Yaris con placas de Querétaro salió ileso del aparatoso impacto registrado este sábado.
El conductor del Toyota Yaris con placas de Querétaro salió ileso del aparatoso impacto registrado este sábado.
El conductor del Toyota Yaris con placas de Querétaro salió ileso del aparatoso impacto registrado este sábado.
El conductor del Toyota Yaris con placas de Querétaro salió ileso del aparatoso impacto registrado este sábado.
El conductor del Toyota Yaris con placas de Querétaro salió ileso del aparatoso impacto registrado este sábado. 






El presidente municipal Felifer Macías Olvera anunció el nuevo esquema de movilidad vigente desde el 25 de abril en Corregidora Norte.
El tramo de 200 metros entre Juana de Arco y Primavera operará en doble sentido sobre el cuerpo poniente durante los trabajos en El Cerrito. 
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, detalló la derrama económica de 6 mil 746 millones de dólares alcanzada en enero y febrero.
El Tren Maya transportó 22 mil 821 pasajeros durante el primer bimestre del año, un alza de 41 por ciento respecto a 2025. 

Familias de La Mesa de San Antonio recibieron jitomate, árboles y servicios de diez dependencias municipales durante la jornada.
Familias de La Mesa de San Antonio recibieron jitomate, árboles y servicios de diez dependencias municipales durante la jornada.
Familias de La Mesa de San Antonio recibieron jitomate, árboles y servicios de diez dependencias municipales durante la jornada.
Personal de Obras Públicas pinta uno de los cuatro reductores de velocidad colocados en zona escolar de la comunidad rural.
Familias de La Mesa de San Antonio recibieron jitomate, árboles y servicios de diez dependencias municipales durante la jornada.
Personal de Obras Públicas pinta uno de los cuatro reductores de velocidad colocados en zona escolar de la comunidad rural.