Monterrey, 1 Mar 15 (Notimex).- Fernando Elizondo Barragán acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) y registró su candidatura al gobierno de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano para contender en los comicios del 7 de junio próximo.
Acompañado de familiares y militantes, así como de Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, el ex funcionario federal y ex gobernador interino por el PAN entregó su documentación ante el presidente del órgano electoral, Mario Alberto Garza Castillo.
En entrevista, reiteró su objetivo de luchar en contra de la corrupción, de triunfar en la elección, porque “nosotros seremos la voz de los miles de nuevoleoneses”.
Acompañado de familiares y militantes, así como de Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, el ex funcionario federal y ex gobernador interino por el PAN entregó su documentación ante el presidente del órgano electoral, Mario Alberto Garza Castillo.
En entrevista, reiteró su objetivo de luchar en contra de la corrupción, de triunfar en la elección, porque “nosotros seremos la voz de los miles de nuevoleoneses”.
















Sinuhé Piedragil Ortiz, nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, durante la sesión de Pleno.
Diputados de la LXI Legislatura durante la votación para elegir la nueva Mesa Directiva en el recinto legislativo.
Diputados de la LXI Legislatura durante la votación para elegir la nueva Mesa Directiva en el recinto legislativo. 
