Reconoce alcalde de Querétaro a madres trabajadoras del municipio

2_5_383_119870461_4.jpg
2_5_383_119870461_4.jpg
Getting your Trinity Audio player ready...
Querétaro, 11 Mayo 13.- El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, y su esposa Lucy Huber, celebraron a las madres trabajadoras de las diferentes áreas del Municipio; evento en el que el edil señaló que la administración que encabeza tiene como meta hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir.

Roberto Loyola reconoció en su intervención a dos mujeres que son pilares en su vida, su madre y su esposa, quien incluso refirió, lo acompañan en el privilegio de poder servirle a los queretanos.

2_5_383_1448782428_2

El alcalde personalmente saludó y felicitó a cada una de las mamás trabajadoras del Municipio de Querétaro, señaló que es un privilegio contar con compañeras de trabajo solidarias, honestas y que comparten el propósito que tiene su administración: “hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir”.

“Les quiero compartir que quienes tenemos el privilegio de servir a los queretanos, en mi caso como presidente municipal, que tengo el empeño de hacer un trabajo que nos permita transformar aunque sea modestamente las condiciones de vida de nuestros conciudadanos; hoy tengo la certeza de que lo vamos a lograr, no me cabe ninguna duda de que vamos a alcanzar la meta de hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir; porque de nueva cuenta la vida me ha permitido un privilegio, el privilegio de tenerlas por compañeras de trabajo a todas ustedes: mujeres madres de familia que son la fuerza de nuestro municipio”.

Durante el evento en el que se efectuó la rifa de diversos regalos como pantallas, refrigeradores, estufas y cuatro viajes todo pagado para dos personas a destinos como Cancún, Huatulco e Ixtapa Zihuatanejo, los Secretarios y Directores del Municipio, bailaron con las mamás música de mariachi en lo que fue el tradicional festejo del 10 de Mayo.

Por su parte la Secretaria del Ayuntamiento, Harlette Rodríguez Meníndez, señaló que como madre, “los hijos son la mayor fortaleza en los momentos difíciles, así como la motivación para salir adelante”; al tiempo de felicitar a las mujeres que trabajan diariamente para que Querétaro camine hacia delante y sea un mejor lugar para vivir.

Asimismo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, señaló que reunir a tantas mujeres trabajadoras es motivo de orgullo, “porque la mamá es lo más preciado del ser humano”.