Querétaro, 6 de mayo de 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron la detención de dos hombres que sustrajeron mercancía de una tienda de conveniencia, gracias a la rápida coordinación entre el Centro de Control capitalino y las unidades en campo.
El operativo se activó tras recibirse el reporte de robo en un establecimiento ubicado en la intersección de Avenida Universidad y Avenida Tecnológico.
De inmediato, el personal del Centro de Control utilizó las cámaras de videovigilancia para rastrear a los presuntos responsables, quienes fueron detectados desplazándose sobre la lateral de Avenida 5 de Febrero, cerca de la colonia Carrillo.
Detención en flagrancia
Los oficiales destacados en la zona lograron interceptar a los dos individuos, quienes coincidían con las características físicas reportadas. Durante la revisión de sus pertenencias, los uniformados encontraron la mercancía sustraída del establecimiento.
Tras confirmar su participación en el ilícito, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.









Este viernes 31 de enero es el último día para obtener el 20% de descuento en el impuesto predial de San Juan del Río. 









Gráfica del ITAEE que muestra la contracción económica de Querétaro con índice cercano a 100 puntos base 2018.