Querétaro, 19 de septiembre de 2024.— A menos de dos semanas de concluir su gestión, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que entregará un municipio con finanzas sanas a la administración entrante, garantizando los recursos necesarios para cubrir todas las obligaciones pendientes, incluyendo personal y prestaciones de fin de año.
Nava subrayó que todas las acciones realizadas durante su administración se llevaron a cabo con una adecuada previsión presupuestal.
“Se entregan finanzas sanas. Todo lo que se está realizando tiene una previsión presupuestal, con recursos suficientes para que la siguiente administración pueda cubrir el personal y también las prestaciones de final de año”, comentó el alcalde.
Además, indicó que los funcionarios que están en proceso de baja cuentan con respaldo presupuestal, lo que permitirá a la nueva administración cubrir sus finiquitos y prestaciones sin contratiempos.
Finalmente, Luis Nava reiteró su compromiso de asegurar una transición ordenada, dejando todas las obligaciones financieras relacionadas con el personal claramente contempladas en el cierre de su gestión.