Querétaro, 8 Agosto 17.- El Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, Pablo Reynoso Mendoza, consideró positivas las dos detenciones que ha realizado la Fiscalía Anticorrupción en la entidad, desde que entró en funciones.
Añadió que son importantes los avances, pero se deben de garantizar los castigos en caso de comprobar las responsabilidades del exfuncionario y funcionario público, realizando las investigaciones correspondientes y sustentándolas adecuadamente.
“Nos agrada que se empiece a tomar partida, nos interesa mucho que el fiscal haga bien su trabajo, que integre bien los expedientes porque no se trata sólo de lograr detenciones, sino de lograr que al final haya sentencia y castigo a quien está cometiendo estos actos”.
Añadió que el hecho de que sean funcionarios actuales y exfuncionarios da muestra de que no es una cacería de brujas y en cambio se está implementando el sistema de manera adecuada en el estado, subrayó Reynoso Mendoza.
“Todo aquel que cometa o haya cometido acto de corrupción, o incluso quiera pensar en cometer actos de corrupción, debería ser investigado por el sistema, pero sobre todo a aquellos que han cometido y quienes cometen el día de hoy” concluyó.
Avalan detenciones de Fiscalía Anticorrupción en Querétaro
08
de Agosto
de
2017
Comentarios
Guardar