Ciudad de México, 29 de mayo de 2025.- Como parte de una jornada de promoción económica y cooperación internacional, la representante del Poder Ejecutivo de Querétaro en la Ciudad de México, Paloma Palacios González, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezaron una agenda estratégica enfocada en posicionar al municipio como un polo de atracción para la inversión, la innovación y el desarrollo sostenible.
La agenda de trabajo incluyó reuniones clave con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en México, la Embajada de Alemania y la Representación de la provincia de Ontario en México, además de una presentación dirigida a oficinas de representación de otras entidades federativas.
“San Juan del Río es una pieza clave en el entramado económico de Querétaro y del centro del país. Abrimos puertas y generamos alianzas para llevar a Querétaro —y a sus municipios— al siguiente nivel”, afirmó Paloma Palacios.

Municipio con visión y competitividad
Durante la presentación, Roberto Cabrera destacó que San Juan del Río vive una etapa de transformación, gracias a una economía sólida, conectividad privilegiada, infraestructura en crecimiento y un entorno favorable para la innovación empresarial.
“Hoy más que nunca debemos aprovechar las oportunidades globales y convertirlas en bienestar local. Queremos que San Juan siga siendo tierra fértil para el crecimiento de las empresas y la prosperidad de sus habitantes”, expresó.









Funcionarios estatales y municipales conviven con el gremio de voceadores sanjuanenses la mañana de este 2 de febrero.
Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, comparte tamales con voceadores en avenida Juárez. 








Paramédicos trasladan en camilla al hombre rescatado del espectacular sobre la autopista México-Querétaro.
Paramédicos trasladan en camilla al hombre rescatado del espectacular sobre la autopista México-Querétaro.
Paramédicos trasladan en camilla al hombre rescatado del espectacular sobre la autopista México-Querétaro. 
Los productos asegurados incluyen botellas de licor, cigarros, teléfonos celulares, armas y pasamontañas.