Roberto Cabrera llama a su gabinete a mejorar atención a los ciudadanos en San Juan del Río

El alcalde destaca la importancia de capacitar a los servidores públicos para ofrecer un servicio de calidad.

Martín García
Periodista
22 de Octubre de 2024
Guardar
Roberto Cabrera llama a su gabinete a mejorar atención a los ciudadanos en San Juan del Río.
Roberto Cabrera llama a su gabinete a mejorar atención a los ciudadanos en San Juan del Río.

San Juan del Río, 22 Oct 2024.-El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, realizó un llamado enérgico a los integrantes de su gabinete y a los nuevos funcionarios públicos para mejorar la atención brindada a los ciudadanos. 

En entrevista Cabrera subrayó la necesidad de capacitar al personal, especialmente aquellos que tienen contacto directo con la población, con el fin de ofrecer un servicio eficiente, cortés y de calidad.

El mandatario destacó que uno de los principales retos de la administración es lograr que los funcionarios estén preparados no solo en sus áreas técnicas, sino también en la atención al público. 

En este sentido, anunció que se implementarán programas de capacitación permanentes para garantizar un trato digno y eficiente a los ciudadanos que acuden a las oficinas municipales.

“El gobierno debe ser cercano a la gente y eso empieza por un buen servicio en las ventanillas. Los servidores públicos tienen la responsabilidad de atender a los ciudadanos de la mejor manera posible, con profesionalismo y empatía”, expresó Cabrera.

Además de las capacitaciones, el alcalde indicó que se evaluarán periódicamente los avances en el desempeño de cada área, para asegurarse de que los servicios municipales cumplan con los estándares de calidad esperados.

El llamado forma parte de una serie de acciones que la administración de Cabrera Valencia ha implementado para fortalecer la confianza ciudadana en el gobierno local y mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses.

Archivado en