San Juan del Río, 23 Dic 15.- La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer el cambio de domicilio del Albergue Invernal que a partir de hoy estará ubicado en la calle Leopoldo Peralta sin número, en Guadalupe de las Peñas, a un costado de las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
El Director de la dependencia, Fernando Zamorano Estrella, aseguró que la reubicación obedece a un proceso de mejora continua, para brindar mayor comodidad a las personas que lo utilizan.
También informó que el horario de servicio sigue igual, de lunes a domingo de 9 de la noche a 8 de la mañana.
Zamorano Estrella destacó que por instrucciones del alcalde Guillermo Vega, el albergue cuenta con un paramédico debidamente capacitado para atender a los usuarios en caso de ser necesario, a diferencia de otros años donde una persona del DIF Municipal se quedaba al tanto en el albergue.
El funcionario municipal sostuvo que ante las bajas temperaturas se continúa invitando a la gente que pernocta en la calle a que hagan uso de este albergue, preparado en un primer momento para 20 personas.
Regularmente acuden entre 12 y 15 usuarios, a quienes se les ofrece pan y café cada noche que asisten a la instalación.
El Director de la dependencia, Fernando Zamorano Estrella, aseguró que la reubicación obedece a un proceso de mejora continua, para brindar mayor comodidad a las personas que lo utilizan.
También informó que el horario de servicio sigue igual, de lunes a domingo de 9 de la noche a 8 de la mañana.
Zamorano Estrella destacó que por instrucciones del alcalde Guillermo Vega, el albergue cuenta con un paramédico debidamente capacitado para atender a los usuarios en caso de ser necesario, a diferencia de otros años donde una persona del DIF Municipal se quedaba al tanto en el albergue.
El funcionario municipal sostuvo que ante las bajas temperaturas se continúa invitando a la gente que pernocta en la calle a que hagan uso de este albergue, preparado en un primer momento para 20 personas.
Regularmente acuden entre 12 y 15 usuarios, a quienes se les ofrece pan y café cada noche que asisten a la instalación.







