San Juan del Río, 19 enero 2023.- La parroquia San Juan Bautista, celebrará durante todo el año la próxima llegada del Aniversario 75 de la Coronación de Virgen de Guadalupe.
Por lo que este 19 de enero se llevará a cabo al punto de las 10:00 de la noche, el encendido del castillo de pirotecnia.
Además de música en vivo para amenizar el evento, por lo que la Iglesia católica hace la invitación a la población del municipio a que asistan a los distintos eventos que se llevarán a cabo acorde al tema antes mencionado.
Hoy empezaron con tres misas en honor a la Virgen y las mañanitas, encabezadas por el décimo Obispo de la diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza.
Finalmente destacar que este acontecimiento es muy importante para la religión católica, puesto que la coronación de la Virgen María se hace con el propósito de venerar y mostrar respeto por la Madre de Cristo.
La coronación es una plegaria, una oración comunal que exhorta y que une a una comunidad bajo el amparo del amor de María y la bendición de su hijo redentor.

















Autoridades federales, estatales y municipales participan en la ceremonia de activación del programa Héroes Paisanos Semana Santa 2026
Autoridades federales, estatales y municipales participan en la ceremonia de activación del programa Héroes Paisanos Semana Santa 2026 
La UT San Juan del Río obtuvo calificación de 9.16 en su primera participación en el ranking nacional.
La UT San Juan del Río obtuvo calificación de 9.16 en su primera participación en el ranking nacional. 
El nosocomio recibe pacientes de Amealco, Pedro Escobedo y comunidades rurales de la zona sur del estado.