San Juan del Río, 14 Dic 14.- Con una Verbena Popular de Fin de Año a más de 6 mil personas de colonias y comunidades, el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, señaló que la unidad, la amistad y la convivencia, son valores que deben prevalecer en el seno de las familias, sobre todo en épocas de reflexión como son las fiestas de Navidad.
Esta fiesta dio inicio a partir de las 4:00 pm de la tarde hasta las 11:00 pm, con el fin de que los asistentes pudieran disfrutar de una amena conviencia con motivo de la navidad y un exitoso año nuevo 2015.
Al momento de compartir su mensaje a las miles de personas congregadas, acompañado de su familia, así como de autoridades auxiliares de diversas colonias y comunidades, Gerardo Sánchez señaló que la unidad, la amistad y la convivencia, son valores que deben de mantenerse entre los vecinos y las familias, al ser estos lazos los que refuerzan y mantienen vivas nuestras tradiciones y costumbres.
"Esta convivencia decembrina fue organizada para ustedes y para todas sus familias, para que podamos compartir un momento de alegría y de esparcimiento entre amigos. Con este tipo de eventos de fin de año vamos a consolidar a nuestra sociedad de San Juan del Río, porque este municipio tiene gente fuerte. Hoy tenemos que seguir manteniendo nuestras costumbres y tradiciones, tenemos que sentirnos orgullosos del lugar en donde vivimos" expresó.
Gerardo Sanchez agradeció el apoyo de la ciudadanía para poder cumplir con los compromisos hechos hasta el momento como representante popular, por ello exhortó a los presentes a seguir trabajando en conjunto por lograr la mejor calidad de vida de todas las familias que habitan en este municipio.
Al término de su mensaje, Gerardo Sánchez pasó el resto del evento conviviendo y bailando con los presentes, al ritmo de los grupos musicales "Calle Real" "Sensación" y "Elevado".
A esta gran verbena asistieron también el Regidor Javier Osornio Salinas y la Directora de Cultura, Juana Ávila Juárez; ambos emanados del mismo partido político que el diputado local, el Revolucionario Institucional.
Esta fiesta dio inicio a partir de las 4:00 pm de la tarde hasta las 11:00 pm, con el fin de que los asistentes pudieran disfrutar de una amena conviencia con motivo de la navidad y un exitoso año nuevo 2015.
Al momento de compartir su mensaje a las miles de personas congregadas, acompañado de su familia, así como de autoridades auxiliares de diversas colonias y comunidades, Gerardo Sánchez señaló que la unidad, la amistad y la convivencia, son valores que deben de mantenerse entre los vecinos y las familias, al ser estos lazos los que refuerzan y mantienen vivas nuestras tradiciones y costumbres.
"Esta convivencia decembrina fue organizada para ustedes y para todas sus familias, para que podamos compartir un momento de alegría y de esparcimiento entre amigos. Con este tipo de eventos de fin de año vamos a consolidar a nuestra sociedad de San Juan del Río, porque este municipio tiene gente fuerte. Hoy tenemos que seguir manteniendo nuestras costumbres y tradiciones, tenemos que sentirnos orgullosos del lugar en donde vivimos" expresó.
Gerardo Sanchez agradeció el apoyo de la ciudadanía para poder cumplir con los compromisos hechos hasta el momento como representante popular, por ello exhortó a los presentes a seguir trabajando en conjunto por lograr la mejor calidad de vida de todas las familias que habitan en este municipio.
Al término de su mensaje, Gerardo Sánchez pasó el resto del evento conviviendo y bailando con los presentes, al ritmo de los grupos musicales "Calle Real" "Sensación" y "Elevado".
A esta gran verbena asistieron también el Regidor Javier Osornio Salinas y la Directora de Cultura, Juana Ávila Juárez; ambos emanados del mismo partido político que el diputado local, el Revolucionario Institucional.










