San Juan del Río, 5 Agosto 2019.- Con la recolección de 1.5 toneladas de desechos, concluyó la exitosa Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, realizada por el Gobierno Municipal de San Juan del Río, en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.
En este sentido, cerca de 100 ciudadanos acudieron al módulo, para entregar más de 280 artículos electrónicos en desuso, mal estado o descompuestos, como parte de este esquema que busca reducir la contaminación ambiental derivada de un mal manejo de los desechos electrónicos.
NOTA RELACIONADA: Campaña de reciclaje de artículos electrónicos en San Juan del Río
Los residuos electrónicos recabados fueron entregados a la empresa especializada Recicla Electrónicos México (Remsa) para efectuar la recuperación de metales y materias primas que puedan aprovecharse para su reciclaje, así como la adecuada destrucción de los residuos restantes.
En este sentido, cerca de 100 ciudadanos acudieron al módulo, para entregar más de 280 artículos electrónicos en desuso, mal estado o descompuestos, como parte de este esquema que busca reducir la contaminación ambiental derivada de un mal manejo de los desechos electrónicos.
NOTA RELACIONADA: Campaña de reciclaje de artículos electrónicos en San Juan del Río
Los residuos electrónicos recabados fueron entregados a la empresa especializada Recicla Electrónicos México (Remsa) para efectuar la recuperación de metales y materias primas que puedan aprovecharse para su reciclaje, así como la adecuada destrucción de los residuos restantes.








