A poco más de tres semanas de que Miguel Bosé fuera víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo, ha trascendido una nueva versión sobre el lamentable incidente.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el objetivo de los asaltantes no era el intérprete de “Amante Bandido” sino Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont.
“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, si no, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés, y esa casa no se sabe bien si es de Inés, de un tío de ella, si vivió ahí Inés, pero ahí vivió Inés”, reveló Infante.
Según el comunicador, “se rumora a altos niveles” que al comando armado le pasaron la información de que Víctor Manuel e Inés se encontraban en ese domicilio.
“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí, entraron a los cuartos y se dan cuenta que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”, indicó Gustavo Adolfo.
Posteriormente, el periodista manifestó que le contaron que para disimular el error que tuvieron, fue que las personas tuvieron que cometer el ilícito contra el cantante. “Se robaron algunas cosas de Miguel Bosé, poquitas, no fue la gran cosa, no le dispararon a nadie”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
Finalmente, el titular del programa De Primera Mano señaló que “alguien importante” fue quien mandó al grupo armado al lugar, y puntualizó que no ingresaron por la barranca como se dijo en un principio.
“Yo pregunté ‘¿se volaron por la barranca?’ y me dicen ‘no, ya lo revisaron peritos, y nadie se metió por la barranca, si entraron, entraron por la puerta principal del fraccionamiento, ya lo revisaron porque en el terreno, uno pone el pie ahí y te vas para abajo’”, puntualizó.