El delantero francés Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio. El futbolista de 25 años llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, con el que ha marcado 201 goles en 228 partidos.
El acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid se habría cerrado y firmado hace dos semanas, según informó el diario Marca que reveló que el jugador había renunciado a una importante prima de fidelidad para poder cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. El PSG, por su parte, habría intentado retener a su estrella hasta el último momento, ofreciéndole una renovación millonaria que el francés rechazó.
Mbappé se convierte así en el fichaje más esperado y deseado por el Real Madrid, que llevaba años siguiendo los pasos del joven prodigio que deslumbró al mundo con su actuación en el Mundial de Rusia 2018, donde fue campeón y mejor jugador joven. Desde entonces, el galo ha seguido creciendo como futbolista, ganando cuatro ligas, tres copas y dos supercopas con el PSG, además de ser el máximo goleador de la Ligue 1 en las últimas tres temporadas.
Mbappé, que lucirá el dorsal número 7, será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo lunes, tras pasar el reconocimiento médico.