Por lo menos dos muertos y dos lesionados graves, es hasta el momento el resultado de un fuerte accidente en el que participó un autobús de turismo y varios vehículos.

Xalapa, Veracruz, 21 Septiembre 2021.- Por lo menos dos muertos y dos lesionados graves, es hasta el momento el resultado de un fuerte accidente en el que participó un autobús de turismo y varios vehículos, en la carretera Banderilla-Xalapa.

De acuerdo a la información, en el percance ocurrido a la altura de la colonia 21 de Marzo, el autobús de pasajeros impactó a un vehículo, por lo que debido a los hechos una de las unidades se incendió.

Resultaron involucrados un autobús de turismo con número económico 744, una camioneta y un automóvil de alquiler.

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia para prestar auxilio a las víctimas, mientras que la zona fue acordonada por la policía para reportar los hechos a la Fiscalía del Estado.

Participaron Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario.

Una vez que se reportó el percance a la Fiscalía, se realizaron las diligencias y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue. Se desconoce si hubo detenidos para deslindar responsabilidades.