México, 6 May 13.- El comediante y productor Eugenio Derbez dejó una cuenta sin pagar que asciende a 10 mil pesos en un exclusivo hotel de Acapulco, Guerrero, así lo afirmó el conductor Alfredo Gudinni a través del programa “Fórmula Notas”.
Derbez se hospedó en un lujoso hotel del puerto de Acapulco durante el fin de semana que se llevó a cabo la entrega de los Premios TV y Novelas.
De acuerdo con Gudinni, el actor desairó el buffet que ofrecía el hotel por lo que decidió solicitar una langosta y otros platillos cuantiosos, sin embargo el esposo de Alessandra Rosaldo no pagó la cuenta.
Derbez se hospedó en un lujoso hotel del puerto de Acapulco durante el fin de semana que se llevó a cabo la entrega de los Premios TV y Novelas.
De acuerdo con Gudinni, el actor desairó el buffet que ofrecía el hotel por lo que decidió solicitar una langosta y otros platillos cuantiosos, sin embargo el esposo de Alessandra Rosaldo no pagó la cuenta.




