Querétaro, 30 de diciembre de 2025.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a 307 personas infractoras entre el 22 y 28 de diciembre, quienes fueron remitidas a juzgado cívico por cometer diferentes incivilidades que incumplen los reglamentos de justicia administrativa y tránsito, informó la corporación.
Las faltas administrativas registradas estuvieron encabezadas por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, consumo de sustancias tóxicas en lugares públicos y desobediencia a la autoridad, precisaron las autoridades municipales.
Los elementos policiales realizaron intervenciones de manera oportuna para atender reportes canalizados desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, con el objetivo de prevenir e inhibir conductas antisociales o situaciones de riesgo en diferentes puntos de la capital queretana.
La SSPMQ reforzó durante esta semana los operativos de vigilancia en colonias y zonas consideradas de alta incidencia para garantizar el orden público y la seguridad ciudadana durante las festividades decembrinas.


















