Asaltante y víctima, muertos sobre 5 de Febrero en Querétaro

asaltante-y-victima-muertos-sobre-5-de-febrero-en-queretaro
asaltante-y-victima-muertos-sobre-5-de-febrero-en-queretaro
Getting your Trinity Audio player ready...
Querétaro, 7 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Dos personas fueron atropelladas y muertas, al momento que intentaron cruzar la Avenida 5 de Febrero en la Capital del Estado.

El percance se registró a la altura del puente que conduce a Carrillo Puerto durante las primeras horas de la mañana, resultando implicados también dos vehículos que se impactaron.

Los cuerpos de las dos víctimas, un joven de 19 años de edad y un hombre de entre 25 y 30 años, quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, lo que afectó la circulación vehicular en ambos sentidos.

751cfb87 614a 4ae8 bf03 135c42bcdce9

Versiones no oficiales, indican que al parecer las dos personas muertas, se trata de un joven que estaba siendo perseguido y que trataba de escapar de dos sujetos que intentaban asaltarlo, uno de los cuales también murió atropellado al momento de la persecución.

Se dijo qué hay un hombre detenido, que también resultó lesionado y que se investiga, qué automóvil pudo haber sido el que los atropelló.

La información refiere que Jesus “N”, sería el nombre de la víctima, quien al verse perseguido optó por intentar cruzar la Av 5 de Febrero y terminó en una tragedia.

Los cuerpos de las dos personas quedaron, uno en cada carril de ambos sentidos.

De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y municipal, así como el área de servicios periciales y de investigación del delito, para el total esclarecimiento.