Detienen a dos escoltas por disparo en Corregidora

Tres personas fueron arrestadas tras enfrentamiento armado en colonia Balcones de Vista Real; autoridades aseguran arma de fuego.

Detienen a dos escoltas por disparo en Corregidora.
Detienen a dos escoltas por disparo en Corregidora.

Corregidora, 7 Julio 2025.- Dos escoltas fueron detenidos como probables responsables de accionar un arma de fuego en contra de un individuo señalado por presuntamente ingresar a un domicilio ajeno en la colonia Balcones de Vista Real, en Corregidora. Los hechos ocurrieron en las últimas horas en este municipio de Querétaro.

Posteriormente, tras una búsqueda policial en la zona, fue detenida una persona más relacionada con los hechos. A este individuo se le aseguró un arma de fuego que portaba entre sus pertenencias al momento de la detención.

De acuerdo con los escoltas, al percatarse de su presencia, los sujetos habrían intentado huir. En un primer momento, habrían accionado un arma de fuego contra ellos, según la versión de los detenidos.
 

Fiscalía inicia investigación

Los hechos fueron notificados a la Fiscalía General del Estado, que ya inició las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. La investigación se encuentra en proceso para determinar las responsabilidades penales.

La zona de Vista Hermosa permanece acordonada para el levantamiento de indicios. Las autoridades continúan con las labores de recolección de evidencia en el lugar de los hechos.
Tres personas bajo investigación

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. El caso se encuentra en proceso de investigación para esclarecer las circunstancias exactas del enfrentamiento.

Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre la identidad de los involucrados ni detalles específicos sobre el desarrollo de los acontecimientos.