San Juan del Río, 4 Nov 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, inauguró la ampliación de la red eléctrica y el alumbrado público en la comunidad de Cerritos San Miguel, con una inversión de un millón 74 mil 550 pesos.
Este proyecto, que consiste en 945 metros lineales de red eléctrica, 23 luminarias y 23 postes de concreto, mejora significativamente la calidad de vida de los 200 habitantes de la localidad.
Cerritos San Miguel, hasta ahora sin alumbrado público en su acceso de casi un kilómetro, disfrutará por primera vez de iluminación, lo que garantizará mayor seguridad y bienestar para sus residentes.
En su discurso, Cabrera enfatizó que esta obra es parte de un compromiso por construir un legado en beneficio de la comunidad, resaltando la importancia de trabajar en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, liderada por Edith Álvarez Flores.
“Gracias a su colaboración, ahora estamos construyendo un Legado de Bien Común, que es la esencia de nuestro gobierno y de lo que han hecho siempre aquí”, expresó el presidente.
Edith Álvarez destacó la participación activa de los habitantes en la realización del proyecto, subrayando que el alumbrado es crucial para mejorar la seguridad, ya que anteriormente las personas tenían que caminar un kilómetro en completa oscuridad.
El evento también contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Orlando Chávez Landaverde, y las regidoras Ana Paula Higuera Alanís y Vania Camacho Galván, quienes acompañaron a Cabrera en esta importante entrega para la comunidad.