Doha, 25 nov (EFE).- El atacante Hirving Lozano destacó que la situación en la que llegan tanto Argentina como México a la cita de Qatar 2022 proyecta "una buena oportunidad" para su equipo porque el conjunto albiceleste está necesitado y eso puede ser beneficioso.
"Los dos nos jugamos algo importante. Es una gran oportunidad. Los partidos duran más de noventa minutos porque hay mucho añadido. Hay que tener mucha paciencia. Y ser inteligentes", indicó Lozano que recordó el potencial de Argentina con Messi.
"Tienen al mejor del mundo que para mí es Messi, pero ellos tienen la responsabilidad de ir a por todo. Es el mejor del mundo y para mí es un momento especial", indicó el jugador del Nápoles que vuelve a encontrarse con Argentina, una bestia negra para el fútbol mexicano.
"Recuerdo el partido del 2010 que fue equilibrado aunque perdimos. Creo que esta vez la situación está en nosotros", dijo Lozano.
"Contra Polonia fue un partido difícil, es un gran rival. Hicimos un gran partido y ahora toca con Argentina que es complicado, con el mejor del mundo. Trabajamos para llegar de la mejor manera a este partido", apuntó el jugador del Nápoles.
"El resultado de Arabia con Argentina fue sorprendente. Arabia planeó muy bien el partido y le salió perfecto. Siempre respetamos al rival y entraremos de la mejor manera al partido contra Argentina", insistió Hirving Lozano que realzó la calidad de su selección.
"Tenemos grandes futbolistas con mucha calidad. Nos enfrentamos a un gran rival, pero siempre tenemos esperanza, con la oportunidad de avanzar. Vamos en buen camino, tenemos una buena oportunidad y el entrenador nos va a decir como hacerlo", indicó.
México está dirigido por el argentino Gerardo Martino que dirigió a la albiceleste y conoce a sus integrantes.
"Martino nos habla mucho de Argentina, los conoce bien. Tiene experiencia de conocer bien al rival. Ojalá salga de la mejor manera".