Querétaro, 17 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la posada anual del Sistema Municipal DIF, donde expresó su agradecimiento a los más de 400 servidores públicos de la dependencia, destacando su esfuerzo continuo para apoyar a los sectores más vulnerables de la capital.
Durante su intervención, Macías resaltó el trabajo de los colaboradores del DIF y la Secretaría de Desarrollo Social, al asegurar que ambos sectores representan los “brazos sociales” de la administración, cuyo impacto en la vida de las personas es significativo.
“Muchas veces la única acción de cariño, de acompañamiento y apoyo que una persona recibe fuera de su hogar es gracias a ustedes”, afirmó.
El presidente municipal invitó a redoblar esfuerzos en el próximo año para seguir transformando la vida de las familias queretanas y destacó su compromiso por optimizar los recursos del presupuesto municipal, con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del DIF y motivarlos en su labor diaria.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías, mencionó que el DIF, dentro del marco del Plan Orden, se ha consolidado como un municipio empático e inclusivo, enfocado en brindar soluciones a las necesidades de la población.
También destacó los avances alcanzados durante la administración en diversas áreas del municipio.