Las labores administrativas, así como las obras en construcción siguen su curso y se dijo que no se detendrán, sin embargo los empleados deben adoptar las medidas de salud necesarias.
En enero se inició la construcción del Centro Integral de Medios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el Campus San Juan del Río, constando de dos etapas, la primera a entregarse en abril de este año.
Ésta obra continúa en construcción activa, por lo que se espera que el edificio quede concluido para finales del mes de abril, después del regreso a clases en la universidad.
Cabe señalar que el personal que trabaja en su edificación también continúa con sus labores normales, sin embargo mencionaron que no han recibido indicaciones de prevención al contagio del COVID-19.
Indicaron que esperan que Protección Civil acuda en los próximos días, para que haga las observaciones y establezca las medidas de prevención.
Apuntaron que sólo tienen conocimiento de que en las obras deberá haber un máximo de diez trabajadores, pero aún nada confirmado.
De la misma forma, aún no se han implementado medidas precautorias específicas, por lo que continúan en sus horarios y actividades habituales, hasta que haya un cambio de indicaciones.