El delegado de esta localidad, Óscar Martínez Gachuzo, dijo que se requieren obras públicas para mejorar la movilidad, ya que siendo una de las comunidades más grandes de San Juan del Río, los servicios se vuelven indispensables.
Así también, abundó que entre las propuestas de campaña que hizo el presidente municipal, Memo Vega, se tiene contemplado la construcción de una unidad deportiva, para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.
“Ya tenemos muchos años pidiendo apoyos para la introducción del drenaje, somos una de las comunidades más grandes del municipio y no contamos con este servicio”, precisó.
De igual forma, Martínez Gachuzo refirió que se solicitará la rehabilitación de la avenida principal y 10 calles más; así también la atención en el centro de salud, ya que únicamente dan servicio para las personas de PROSPERA.
“Cuando llueve es imposible transitar por las calles, se tiene descuidadas las orillas de la comunidad y requerimos del apoyo del municipio; hemos ingresado oficios al gobierno del estado con relación al drenaje y nos contestaron, turnando a la JAPAM, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta de ellos”, concluyó.