Mauricio Ochmann presenta su colección CHV by Ochmann

mauricio-ochman-3
mauricio-ochman-3
Getting your Trinity Audio player ready...
Mauricio Ochmann sigue probando suerte como empresario y en esta ocasión aprovechará el inicio de la serie “El Chema” el próximo 6 de diciembre en Telemundo, para dar a conocer a su vez su colección de ropa CHV by Ochmann.

El actor decidió dar un adelanto de su colección vía instagram con un video en donde lo vemos modelando parte de sus diseños.

Hasta el momento, el esposo de Aislinn Derbez, no ha brindado más información al respecto, pero en su página web se menciona que “¡Ya viene!” la preventa exclusiva de las prendas.

mauricio-ochman-1

mauricio-ochman


Así que ahora tanto Mauricio Ochmann (El Chema Venegas), como Rafael Amaya (El Señor de los Cielos, Aurelio Casillas), no sólo son antagonistas en la ficción, sino que ahora también competirán en el mundo de la moda. Fuente: Agencia México