El Secretario de la Contraloría, Oscar García González, y el alcalde Enrique Vega Carriles, coordinan esfuerzos para una transición gubernamental clara y honesta.
“Aquí en Querétaro no nos gusta estar satisfechos (…), por eso en Querétaro queremos ser siempre los primeros en todo, y sabemos que tenemos retos muy, pero muy grandes", dijo el mandatario.