Puebla, 12 de diciembre de 2025.- La Policía Estatal evitó la distribución de más de 270 dosis de posibles narcóticos en Acajete durante operativo de vigilancia permanente que derivó en la detención de Samuel N., quien portaba diversas sustancias ilícitas, medicamento controlado y un arma de fuego, informó el Gobierno de Puebla.

El operativo forma parte de las acciones de seguridad que las autoridades estatales implementan en los 217 municipios de la entidad para inhibir delitos y preservar la tranquilidad ciudadana.
Según la corporación policial, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica conforme a la legislación vigente.

El gobierno estatal mantiene reforzados los dispositivos de seguridad en toda la entidad como estrategia para combatir la distribución de narcóticos y prevenir actividades delictivas que afecten a la población.



















César Prieto, alcalde de Salamanca, pide intervención directa de presidenta Sheinbaum y gobernadora tras masacre en campo de fútbol de Loma de Flores. Foto: Redes Sociales.