Baja California, 30 de septiembre del 2023.- Se llevó a cabo un operativo en dos domicilios de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, por parte del Ministerio Público Federal (MPF) y la Policía Estatal Cibernética.
En el primer inmueble de la colonia Fovissste se encontraron seis celulares, dos USBs, y cuatro tarjetas SIM resguardadas en una caja fuerte.
Mientras que en la vivienda de la colonia Villas de Guadalupe, se aseguraron más dispositivos electrónicos y un vegetal con características de marihuana, lo que resultó en la detención de un individuo por posible delito contra la salud.
















Arsenal asegurado en cateo en colonia Huitzilos de Tecámac incluye armas de fuego, cartuchos, cargadores y narcóticos. 
