En un magno evento en el salón Mexica 2, del WTC, donde el presidente del PVEM, Carlos Puente dio a conocer los principales puntos de esta agenda y plataforma que dijo, la construyó con base en las demandas y propuestas e la ciudadanía, Mead afirmó que hoy van a sumar para ganar y van a ganar porque sabemos sumar.
En su mensaje ante cientos de asistentes, entre ellos los coordinadores parlamentarios del Senado, Emilio Gamboa; de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó que en las elecciones que se realizarán el 1 de julio de 2018 se elegirá a "quien pondremos en sus manos el futuro de nuestras familias".
Dijo que las familias quieren vivir con certeza no quieren poner su patrimonio y su empleo en riesgo, por lo que señaló que se ponen en riesgo al dañar la confianza de los emprendedores.
"No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura o la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones. Está en nuestras manos inspirar confianza en la ciudadanía y convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor opción para su futuro", enfatizó.
Mead Kuribreña aseguró que México está preparado para ser una potencia, para que cada persona esté segura, para cuidar la economía familiar, para que se proteja el medio ambiente, para que los niños tengan salud garantiza, y preparado para trabajar con emoción y compromiso social, así como lograr con mayor política un gobierno más eficiente que rinda mejores cuentas.
"Para lograr todo esto vamos juntos con el liderazgo de Carlos Puente, vamos juntos con el apoyo del Partido Verde. Vamos juntos con todos los verdes del país. Vamos juntos por un Mexico más verde", destacó.
De esta manera se comprometió con la plataforma verde para promover las energías limpias accesibles y la transformación productiva de la basura, a promover un Mexico sin armas y que viva si violencia.
"Me comprometo con la plataforma verde a generar tu propio empleo para los jóvenes; me comprometo con la plataforma Verde a garantizar la salud infantil", afirmó.
Agregó que viene el tiempo de los jóvenes y que toda sociedad se contagie de su energía, de su entusiasmo y empuje que "con los jóvenes de Partido Verde vamos a darle a México lo que se merece".
Dijo que vendrán tiempos verdes para Mexico, por lo que se comprometió también con esta plataforma por un México sin hambre y con empleo para los jóvenes.
Acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, apuntó que también viene el tiempo de las mujeres, de su protagonismo, de su crecimiento y de la protección efectiva de sus derechos.
"Seguiremos incorporando a la mujer en la vida política y ampliaremos sus espacios en lo económico, con el Verde la mujer será central en el crecimiento de México", resaltó.
Finalmente, el líder nacional del PVEM, Carlos Puentes, recordó que al contender en la elección interna de su partido por la dirigencia dijo que de ganar esta posición se apoyaría la candidatura de "Pepe Mead", porqué consideró que es el hombre que trasformará Mexico.