Los que ya no regresarán en 2023 al gobierno de Cabrera

29 de Diciembre de 2022
Guardar
Opinión.
Opinión.

Eitan Kovalsky, director de comunicación social en el gobierno del alcalde Roberto Cabrera Valencia, habría presentado su renuncia al cargo desde hace más de 15 días.

Sin embargo, fuentes de la propia administración aseguran que la 'salida' del encargado de la imagen institucional y relación con medios de comunicación del alcalde, no será la única, ya que el presidente busca enderezar el barco, que a decir de sus propio equipo, 'va de picada'.

Apenas haces unos días el Presidente Roberto Cabrera, dio a entender que al finalizar el año algunos de sus colaboradores ya no permanecerían en el 2023, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Desde esta perspectiva, y si el alcalde quiere enderezar el barco, no dejándose "endulzar" el oído de sus más cercanos colaboradores y hace más caso a los reclamos sociales, todavía tiene un chance de poder cumplir a los proyectos de campaña comprometidos con los ciudadanos.

Entonces, y si quisiera desprenderse de los lastres que trae arrastrando, no solo por compromisos, sino por cuestiones políticas o de amistad, por decir lo menos, debe voltear los ojos a dependencias como la del deporte, la de servicios municipales, desarrollo económico, seguridad y otras en las que hay muchas deficiencias.

Roberto Cabrera, asumió un compromiso social de convertir a San Juan del Río en una ciudad diferente, ya no voy a decir de 'siguiente nivel' porque estaría cayendo en una falacia; con mayor seguridad, mejores servicios y nueva imagen.

Pero es cierto y quienes hablen con la verdad, debe reconocer que al alcalde, sus colaboradores solo le han 'endulzado' el oído y le cuentan lo que ha soñado para San Juan del Río. Más seguridad, más progreso, más inversión, más áreas deportivas, más obras y mejores servicios. Todo, es una ilusión! (depositphotos)

Archivado en