Conoce los precios de las vacuna Pfizer contra COVID-19 en farmacias

Opciones de inmunización ampliadas para todas las edades.

20 de Diciembre de 2023
Guardar
Conoce los precios de las vacuna Pfizer contra COVID-19 en farmacias.
Conoce los precios de las vacuna Pfizer contra COVID-19 en farmacias.

México, 20 de diciembre de 2023 - (depositphotos) La llegada del primer cargamento de vacunas Pfizer contra el COVID-19 a México representa un avance crucial en la lucha contra la pandemia. 

Yéssica Moreno, representante de Pfizer América Latina, confirmó que la vacuna es apta para personas mayores de 6 meses de edad, con dosis ajustadas según la edad del individuo. 

Además, resaltó que quienes hayan recibido la vacuna contra la influenza pueden ser vacunados simultáneamente contra el COVID-19 sin riesgos.

El precio de la vacuna oscilará entre $850 y $1,800 pesos mexicanos en diversos establecimientos. Farmacia San Pablo y Farmacias del Ahorro ya han fijado sus precios en $848 y $895 pesos para adultos y menores, respectivamente. 

Por su parte, Farmacias Benavides y Farmacias Guadalajara planean comenzar su venta a finales de diciembre, aunque todavía no han determinado sus tarifas.

Esta amplia disponibilidad de la vacuna Pfizer en farmacias privadas es un paso significativo para fortalecer la estrategia nacional de inmunización, proporcionando opciones accesibles y fomentando una mayor aceptación y cobertura de vacunación en la población mexicana.

Archivado en