Entrega SEDESU constancias para la competitividad, en Querétaro

26 de Octubre de 2021
Guardar
sedesu
sedesu

Querétaro, 26 Octubre de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (SEDESU) y la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), llevaron a cabo la entrega de constancias a 10 empresas. 

Esto en el marco del programa “Mejoramiento de la competitividad de proveedores indirectos para sectores estratégicos de la industria de Querétaro”. 

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, destacó que este programa incide de manera puntual en el mercado interno. 

“El gobernador Kuri nos ha pedido que apoyemos a las pymes, a los changarros, a los chiquitos; estamos buscando cómo generar nuevos mecanismos de apoyo a pymes”, resaltó. 

Recordó que la instrucción del gobernador es ocuparse de las pymes, por lo que, se buscará cómo generar nuevos mecanismos de apoyos.

Entre ellos, vincular a esta empresas con las grandes inversiones que se atraerán al estado; así como continuar con el programa de desarrollo de proveedores o de desarrollo de nuevos productos. 

El titular de la SEDESU Estatal, reiteró que el Gobierno del Estado, a través de esta Secretaría, apoyará a las pymes de Querétaro. 

Por su parte, el presidente de la AMIQRO, José Luis Cámara Gil, destacó que esta es la séptima edición de este programa, el

cuál tiene por objetivo hacer visibles a las pymes para las grandes industrias.

Además, de que lo hagan con el compromiso de otorgar una proveeduría confiable, un orden en las líneas de producción, capacitación, así como presentar un producto con calidad a un precio razonable. 

“Programas como los que hoy celebramos, que estamos en la séptima edición, un programa exitoso; tener la visión de compromiso y garantía hacia el gran usuario”, concluyó.