Guadalupe, Nuevo León, 19 de octubre de 2025.– Policías del Grupo Táctico Especial de la Policía de Guadalupedetuvieron en flagrancia a José "N", de 48 años, acusado de atacar con arma blanca a un padre de 55 años y su hijo de 27 en la colonia Privada de Santa María.
Los hechos se registraron el domingo por la mañana en el cruce de Covadonga y Guadalupe. Las víctimas se dirigían a comprar barbacoa cuando fueron interceptadas por el presunto agresor, quien es vecino de la zona.
Desarrollo de la agresión
"Repentinamente, su vecino se les acercó para insultarlos y luego los agredió con un arma blanca", informaron autoridades municipales.
El padre de familia y su hijo resultaron heridos durante el ataque. Ambos fueron identificados plenamente al presunto agresor y colaboraron con las autoridades en su identificación.
Captura y aseguramiento
El reporte de varios testigos movilizó a elementos de la Policía de Guadalupe, quienes lograron ubicar y capturar al presunto en las calles Guadalupe y Eloy Cavazos.
Durante la detención, los policías aseguraron el arma blanca utilizada en la agresión. El presunto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Estado de las víctimas
Ambas víctimas fueron trasladadas en condición estable a un hospital para su atención médica y tratamiento de las heridas ocasionadas por el arma blanca.



















