IMSS mejora atención en urgencias del HGR No. 72 en Tlalnepantla

Iniciativas de optimización y remodelación buscan reducir tiempos de espera y elevar la calidad del servicio médico.

24 de Enero de 2024
Guardar
IMSS mejora atención en urgencias del HGR No. 72 en Tlalnepantla.
IMSS mejora atención en urgencias del HGR No. 72 en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Estado de México, 24 enero 2024.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está implementando una serie de mejoras en el Hospital General Regional (HGR) No. 72, con el objetivo de optimizar los tiempos de atención en Urgencias y hospitalización, beneficiando así a los cerca de 600 mil derechohabientes que dependen de sus servicios.

La directora de Prestaciones Médicas del IMSS, la doctora Célida Duque Molina, tras un recorrido de supervisión por las instalaciones del hospital, destacó el compromiso de la institución por acortar los tiempos de espera en atención a los pacientes, agilizando procesos como diagnósticos, estudios de laboratorio y tomografías.

Durante su visita, Duque Molina se reunió con pacientes y personal médico para discutir directamente las experiencias y necesidades en atención médica, reafirmando la importancia de escuchar y atender los planteamientos de los derechohabientes.

Se han llevado a cabo remodelaciones en áreas críticas como Hemodiálisis y quirófanos, para mejorar la eficacia de los servicios prestados. 

El director del HGR No. 72, el doctor Eduardo Medina García, aseguró que el personal médico está altamente comprometido con la atención de calidad, realizando recorridos constantes por las diferentes áreas del hospital para supervisar y mejorar los procedimientos médicos en todos los turnos, incluyendo fines de semana.

Archivado en