De esta forma, aunque no lo confirmó, se habla de un vuelo a Chicago y otro a Los Ángeles, Estados Unidos.
"En unos días lo anuncio, vendrá la empresa, lo que sí puedo anunciarles, afortunadamente por el dinamismo que trae el estado de Querétaro, no sólo en su economía, las empresas, sino también el turismo, se abrirán dos vuelos nuevos internacionales que los anunciaremos la semana que entra con la empresa que lo hará", reveló.
Domínguez Servién, destacó que la apertura de dichos vuelos se debe al dinamismo, a la economía, a las empresas y al turismo que tiene el estado de Querétaro.
Por otro lado, el gobernador, consideró que en el marco de las negociaciones del TLCAN, hay dos rubros donde podría ganar Estados Unidos, Canadá y México en materia de comercio: la telecomunicaciones y el energético.
En relación al muro y la migración, reiteró que es necesario aplicar los estándares de los derechos humanos internacionales y que ya existe una barrera de más de mil kilómetros lineales en la frontera entre Estados Unidos y México.
Del mismo modo, recalcó que cada nación debe hacerse responsable de sus migrantes expulsados del país vecino.
Esto luego de que Donald Trump indicó que expulsará a los migrantes a territorio mexicano, aunque sean de otros países.
"Los mexicanos que vayan a expulsar serán bienvenidos y los acompañaremos, pero aquí no nos pueden pasar los centroamericanos. Ellos los tienen que ir a dejar a su país de origen. Son seres humanos, pero a nosotros nos corresponden nuestros connacionales y a los otros países a sus connacionales", concluyó.