Querétaro, 9 Abr 15.- Tener ventaja en las encuestas implica un mayor reto, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien indicó que no se distrae en estos ejercicios, sino que sigue trabajando para llevar propuestas que resuelvan los problemas de la gente.
El panista se refirió a la encuesta publicada por un medio de circulación nacional, el cual le da una ventaja de 10 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor, Manuel Pozo Cabrera, quien es impulsado por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Al respecto dijo que el sigue concentrado en los retos que le pide la gente en la calle, pero agradece el respaldo ciudadano, lo cual implica que están viendo de buena forma su campaña.
“Agradezco la preferencia de la población en este momento y esto nos lleva a concentrarnos aún con mayor entusiasmo, mayor fuerza en la calle, para llevar propuestas que resuelvan el tema de seguridad, los problemas de transporte público, el problema de empleo que tiene el municipio”, indicó.
Aguilar Vega indicó que de ninguna manera se distrae con estas encuestas, por lo que seguirán y voy a seguir trabajando “incansablemente hasta lograr un triunfo arrasador”.
“No me desconcentro con las encuestas, las agradezco cuando están con esta formalidad proponiéndose y registradas ante el INE y es una tendencia que obviamente implica un mayor reto para mí, porque deseo que el triunfo que alcancemos, nos permita demostrar con legitimidad que está respaldado por la mayoría de los queretanos”, detalló.
Por otro lado negó de nueva cuenta que exista alguna denuncia en su contra de carácter penal y al cuestionarlo sobre si había alguna persecución política en su contra, se limitó a decir que hace falta es cambiar de un régimen autoritario a un régimen de libertades.
“Puedo decirles a ustedes que de recibir el voto de los queretanos, desde el gobierno municipal promoveremos la defensa de los intereses de cada ciudadano con libertad, nunca utilizando el gobierno para ir en contra de un ciudadano y mucho menos de un adversario político”, señaló.
En este contexto indicó que ha recibido un sin número de ataques políticos, ninguno de ellos con pruebas que acrediten nada de lo que se señala.
“Obviamente forman parte de una estrategia histórica aquí en Querétaro en contra de mi persona para hacer, causar un daño, desprestigiarme, descalificarme, afortunadamente la sociedad está muy bien enterada de lo que estamos haciendo”, finalizó.
Ventaja en encuestas implica mayor reto: Marcos Aguilar
09
de Abril
de
2015
Comentarios
Guardar