Querétaro, 13 Dic 2021.- La regidora de Movimiento Regeneración Nacional, del municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga señaló que llevaron a cabo las primeras reuniones con los diferentes vecinos de la avenida Zaragoza y autoridades de la Secretaría de Movilidad y de Seguridad Ciudadana.
En la reunión, la regidora destacó que llevaron a cabo diferentes acuerdos para resolver las problemáticas de los vecinos, entre las cuales destacan los problemas de movilidad, estacionamiento y asaltos en la zona del tanque de agua.
Anteriormente, los vecinos de esta zona habían tenido un acercamiento con la autoridad, principalmente con la regidora ante la cual le comentaron la situación que estaban viviendo en la zona.
Ante esto, la regidora señaló que los vecinos se han organizado, así como también han desarrollado proyectos personales para disminuir los niveles de inseguridad que se han presentado en dicha zona.
“Los vecinos están muy organizados, tienen proyectos propios para reducir los riesgos de inseguridad. Saben que hay problemas de movilidad, pero quieren hacer todo de la mano con la autoridad” dijo.
Finalmente, la regidora señaló que los vecinos necesitaban ser escuchados como ocurrió durante la primera reunión con las autoridades de Movilidad y de Seguridad Ciudadana, lo cual dijo que permitirá que tengan una mejor calidad de vida.
“Necesitaban ser escuchados, estaban muy molestos y ahorita tienen las puertas abiertas. Hay que reconocer esa disposición de las autoridades municipales, pero también las ganas de actuar de los ciudadanos que quieren vivir mejor en esta ciudad” concluyó.